Herramientas de Comunicación de Datos: Las Mejores Opciones para Empresas y Tecnología
- Herramiento de gestión:
Estas herramientas se utilizan para administrar y organizar la información en una empresa. Algunos ejemplos incluyen Microsoft SharePoint, Google Drive o Dropbox.
Estas herramientas se utilizan para recopilar y análisis de datos. Algunos ejemplos incluyen Google Data Studio, Tableau o Power BI.
Estas herramientas se utilizan para trabajar en equipo y compartir información. Algunos ejemplos incluyen Slack, Asana o Trello.
Estas herramientas se utilizan para proteger la información y evitar filtraciones. Algunos ejemplos incluyen DLP (Data Loss Prevention), VPN o Endpoint Security.
Estas herramientas se utilizan para administrar y organizar la información en una empresa. Algunos ejemplos incluyen Microsoft SharePoint, Google Drive o Dropbox.
Estas herramientas se utilizan para administrar las relaciones con los clientes. Algunos ejemplos incluyen Salesforce, Hubspot o Zoho.
Estas herramientas se utilizan para administrar la empresa en su totalidad. Algunos ejemplos incluyen SAP, Oracle o Microsoft Dynamics.
Estas herramientas se utilizan para administrar recursos humanos. Algunos ejemplos incluyen Workday, BambooHR o Zoho People.
Estas herramientas se utilizan para administrar el contenido web. Algunos ejemplos incluyen WordPress, Drupal o Joomla.
Con las herramientas mencionadas anteriormente se puede mejorar el flujo de información y hacer que tu negocio sea más eficaz. ¡Intenta alguna!
«La comunicación es la clave en cualquier empresa exitosa.»